Imágenes de buena suerte

Durante casi toda la historia de la humanidad las personas han indagado y reflexionado acerca de aquello que significa la suerte, sin dudas esto es algo muy especial, y que parece que nos encuentra a todos, aunque muchas personas realmente no creen en aquello que los demás llaman suerte.

Existe como dos grandes ideas acerca de la suerte, por un lado se ha sostenido que la suerte no existe, que todo lo que pasa es una mera sucesión de causalidades, muchas de ellas evidente para quien interpreta la realidad, otras muchas de ellas pasan desapercibidas pero igualmente hacen pesar su efecto. Esto es lo que piensan quienes no creen en que la suerte exista. Por otro lado tenemos lo hechos de personas que parecen bendecidas por el Universo, a las que las cosas no solo les salen bien sino también que tienen eventos casi milagrosos.

Lo cierto es que con suerte o sin suerte si uno no se encuentra preparado y pensando en lo que viene realmente no conseguirá obtener el premio al final. La buena suerte solo sirve si uno se encuentra de antemano preparado para lo que espera que acontezca en su vida, más allá de la buena suerte, sino sabemos aprovecharla estaremos fuera del rumbo correcto.

buena suerte

buena suerte

buena suerte

buena suerte

buena suerte

buena suerte

buena suerte

buena suerte

buena suerte

buena suerte

buena suerte

buena suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *