Imágenes de Londres

El mundo esta repleto de destinos maravillosos, ciudades increíbles, que relatan historia de miles de años en el pasado y se fusionan con la modernidad, de espacios naturales y paisajes que son una caricia para el alma. El turismo es una actividad que en esencia esta ligada con las fibras más profundas del placer de las personas. Todos necesitamos viajar y conocer, recorrer el mundo que nos dio la vida y realizar el encuentro con otras culturas.

Si existe un destino maravilloso para conocer en vida este es seguro la ciudad de Londres, hito de la cultura occidental y con miles de años de antigüedad, hoy es una de las ciudades que ofrece de todo para que la visiten. La cultura londinense es propia de la esencia del Reino Unido y allí se vive la historia como en ninguna otra parte del planeta. Desde la llegada de los romanos y el asentamiento en la isla, hasta las invasiones vikingas y el refugio de los cristianos. Londres tiene cientos de sitios para recorrer y es parte importante de un viaje increíble por toda Europa.

Entre los lugares más populares, aquí mencionamos Trafalgar Square, Buckingham Palace, National Gallery, Tate Modern, la Catedral de San Pablo, Notting Hill, Puente de la Torre, y seguro nos estamos olvidando de muchos lugares más. Basta con llegar a la ciudad para dar cuenta del maravilloso destino al cual se ha arribado.

Las siguientes imágenes son todas ellas a modo ilustrativo, distintos perfiles de la ciudad de Londres que puede tener una utilidad educativa o de diseño. Esperamos que las mismas le sirvan para todo aquello que están buscando y que las encuentren tan a gusto como nosotros. No duden en utilizar para sus fines o para compartir.

A las personas que leyeron este articulo también les intereso MiViaje (Londres).

imagenes de londres

imagenes de londres

imagenes de londres

imagenes de londres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *