Imágenes de moda

La moda y las tendencias es siempre una actividad en auge social que tiene tanto un perfil artístico como un perfil comercial y que responde a una verdadera apreciación que tienen las personas de las formas de identidad y del desarrollo que se puede dar en la belleza. Pero la moda no es solo estética, muchos símbolos y mucha cultura recae en la moda, como por ejemplo los rebeldes jeans rotos de Kurt Cobain, que surgen como un estilo de vida precario, rebelde y ausente de estética, pero que termina siendo un icono de moda moderno, al igual que sus sencillas zapatillas.

Para con la moda existen dos improntas, una es la industrial comercial, donde las empresas pagan muy buenos salarios a diseñadores que puedan imponer sus ideas en un mercado deseoso de nueva ropa. Pero también existe el origen de la moda natural y en el arte, donde muchas personas que tienen buen gusto e influencia proponen y disponen desde su actitud estilos que marcaran la moda.

Los estilos y las tendencias dentro de la moda trascienden al tiempo y muchas veces a pesar de que son olvidados regresan con mucha fuerza. Una y otra vez vemos como muchos aspectos de la moda regresan, incluso de tiempos cercanos a la antigua Grecia, como son los cortes actuales de los vestidos de verano. Para la moda y el arte creativo que se expresa en la misma no existen limites. Solo que se plantea como de buen gusto trasciende.

Las siguientes imágenes son todas ellas referencias y la manera que encontramos nosotros de ilustrar lo que es la moda. Esperamos que las encuentren a gusto y que las mismas les sirvan para aquello que están buscando. Pueden servir de mucho a fines de diseño gráfico.

A las personas que leyeron este articulo también les intereso MinaFotografía.

imagenes de moda

imagenes de moda

imagenes de moda

imagenes de moda

imagenes de moda

imagenes de moda

imagenes de moda

imagenes de moda

imagenes de moda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *