Imágenes de Piolin bonitas

El mundo del cine animado es una técnica artística que comenzó a principio de la década de 1920 y que sigue vigente hasta nuestros días. Desde esos inicios es que ha ido ganando cada vez más popularidad. Se trata de una forma del arte que nace al mismo tiempo en distintas culturas y gracias al avance de la técnica fotográfica como también de la animación propia de cuadros del cine clásico.

Desde su comienzo, los dibujos animados han ido marcando épocas y generaciones, sus principales antecesores fueron las tiras cómicas y las caricaturas propias del diario matutino, quienes pensaron en animar estas imágenes fueron reconocidos como verdaderos vanguardistas, también es real que el cine de animación gano rápidamente la aceptación mundial y se convirtió en una de las principales formas del entretenimiento.

Entre las principales companias de dibujos animados, destacamos en este caso las americanas Hanna Barbera, Walt Disney y Warner Bros, todos ellos hitos maravillosos de la época dorada de los dibujos animados. Uno de los personajes más populares de la Warner Bros y de todos los tiempos es el canario Tweety, conocido en nuestro idioma como el canario Piolin. Este sencillo personaje encarno una de las tiras animadas más exitosas del mundo, y hoy todavía sigue siendo centro de producciones y uno de los merchandising más solicitados.

El canario Piolin era una de las estrellas animadas de los Looney Toon, una saga de series que mostraba una gran variedad de personajes, la mayoría de ellos animales que hablaban y se movían como seres humanos pero que hacían cosas mucho más alocadas, y cuyas leyes de la física y de la vida no parecían estar ligadas a ellos. Los Looney Toons todavía son hoy una de las series de dibujos animados más famosas y populares del mundo, se trata de una marca de éxito de la Warner Bros.

El siempre problema de Piolin era un gato del vecindario que hacia lo imposible por convertirlo en su cena. Todos los intentos de captura propiciados por el gato siempre hacían resaltar la astucia de Piolin para evadirlo y quedarse con la suya. La primera aparición de Piolin fue en un cortometraje producido para maratones de cine en 1942, su personalidad y su astucia le lograron rápidamente un lugar en el corazón de la gente, en esa epoca se proyectaban varias películas de corta duración.

A las personas que leyeron este articulo también les interesó imágenes de piolín y imágenes bonitas.

Piolin bonitas

Piolin bonitas

Piolin bonitas

Piolin bonitas

Piolin bonitas

Piolin bonitas

Piolin bonitas

Piolin bonitas

Piolin bonitas