Imágenes de reggae

La música es uno de los fenómenos más interesante de este mundo, más allá de que se trata de algo relacionado con los atributos más puros de la energía, la música tiene el valor gracias a como la interpretamos, esto es el verdadero significado de la música, las diferentes cosas que despierta en todos nosotros. La música en este sentido es sinónimo de emociones, y todo lo que sentimos siempre va a tener un valor muy grande en nosotros, sea lo que sea realmente.

El reggae es un genero musical que nace a a partir del ska, una música popular en la isla de Jamaica, el reggae asomaba a ser un genero mucho más rebelde y lento que el ska, comprometido con todas las causas sociales de ese tiempo. Uno de los principales exponentes del reggae a nivel internacional es sin dudas Bob Marley, un músico oriundo de Jamaica que comenzó con el movimiento pero que además lo popularizo en el resto del mundo, en la actualidad existen agrupaciones de reggae de todas las nacionalidades realmente.

Las siguientes imágenes ilustran mucho de lo que esta ligado culturalmente a la música del reggae. Esperamos que las encuentren muy bien y les sirvan para lo que están buscando.

imagenes de reggae

imagenes de reggae

imagenes de reggae

imagenes de reggae

imagenes de reggae

imagenes de reggae

imagenes de reggae

imagenes de reggae

imagenes de reggae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *