Imágenes de tigres

La naturaleza es realmente algo muy especial a nivel del Universo entero, los seres humanos hemos vivido lo suficiente para notar que la vida no es algo que se origine de manera muy fácil en el resto del cosmos. A pesar de la gran tecnologia que disponemos para explorar el espacio, de las sondas y de la potencia de los radio-telescopios, todavía nuestra sociedad no ha sido capas de hallar un lugar tan lleno de vida como el nuestro. Destacamos esto como importante para resaltar que el valor de la naturaleza es mucho mayor al que le damos siempre, y sin dudas debemos avanzar en el entender de la tecnologia para poder sobrepasar es lugar de desagradecidos en el que nos encontramos.

Dentro de la vida natural uno de los reinos más importantes es el de los animales, estos son los hermanos directos de los seres humanos. E irónicamente los animales son los que más han sufridos con esta perdida de enfoque de las actividades de nuestra sociedad. No solo hemos acabado con los animales de forma directa, sino que también hemos acabado con todas sus posibilidades de vida ocupando o destruyendo todos los espacios donde viven.

Las siguientes imágenes son todas ellas muy especiales, muestran tigres, una de los animales más hermosos del mundo y también más perjudicados por nosotros.

imagenes de tigres

imagenes de tigres

imagenes de tigres

imagenes de tigres

imagenes de tigres

imagenes de tigres

imagenes de tigres

imagenes de tigres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *