Imágenes de tu y yo así

El amor es sin dudas una de las experiencias más sublimes que se pueden tener en la vida, es la posibilidad de sentir el placer y la satisfacción máxima, pero es verdad que el amor no es siempre todo placer, en este estado se vive un verdadero huracán de emociones que puede ser realmente muy intenso y que tiene como umbral lo más alto del entusiasmo como también lo más bajo.

Para con el amor realmente no existen reglas a seguir ni un mapa que nos pueda llevar al mejor destino, uno solo puede hacer lo mejor posible y disfrutar todo de él, a la vez que vivir el momento al máximo, y eso no le asegura que del otro lado vuelva la misma emoción, el mismo sentimiento, esto es sin dudas algo pleno, y lo que debemos aprender es que siempre es mejor amar con todo nuestro corazón, no importa lo que suceda después, a nosotros nos quedara la sensación de bienestar al respecto.

Las siguientes imágenes son todas ellas muy especiales, pensadas para las personas que disfrutan mucho del amor y que quieren celebrarlo y disfrutarlo al máximo. Esperamos que sean útiles para con su cometido y que despierten el amor una vez más.

tu y yo asi

tu y yo asi

tu y yo asi

tu y yo asi

tu y yo asi

tu y yo asi

tu y yo asi

tu y yo asi

tu y yo asi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *