Imágenes de dibujos bonitos

El dibujo es realmente una de las improntas más interesantes que se pueden tener en la vida. Es un verdadero talento, ya que el dibujo es una de las capacidades de representación más útiles que se pueden tener, ya que en este sentido, el dibujo ligada a la matemática, se conoce como el dibujo técnico, que permite la planeación, y la visión a futuro de las cosas. La belleza también se puede encontrar en el dibujo técnico sin dudas, pero es realmente en el dibujo libre donde nos encontramos la mejor expresión de la belleza.

Los dibujos pueden ser realmente una visión del mundo muy especial, se trata de la capacidad que tenemos de representar lo que vemos pero a partir de lo que nos da como influencia de la realidad. Tanto a través del dibujo técnico, como también del dibujo artístico uno puede poner su propia impronta, y trabajar la realidad, transformar, y dejar su punto de vista ligado al trabajo realizado.

Las siguientes imágenes son todas ellas ejemplos de trabajos de dibujos muy bonitos, que tienen una impronta muy especial, tenidos en cuenta desde la practica, como también desde la perspectiva del diseño, sin dudas es realmente un material a tener en cuenta desde mucho sentidos distintos.

dibujos bonitos

dibujos bonitos

dibujos bonitos

dibujos bonitos

dibujos bonitos

dibujos bonitos

dibujos bonitos

dibujos bonitos

dibujos bonitos

dibujos bonitos

dibujos bonitos

dibujos bonitos

One thought on “Imágenes de dibujos bonitos

  1. Melissa

    Si puntos zomvis que no me lo creo y condicionados que no me miran con cara de gibby en una entrevista con el diario la República Dominicana

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *