La naturaleza es realmente algo muy especial, se trata de las mejores cosas que podemos tener en la vida, es notable que las personas y en general la actividad social no pueda dar cuenta del verdadero valor que tiene la naturaleza, que esta es mucho más que simples recursos de consumo en todas las industrias y actividades. La tecnologia tiene en la actualidad la posibilidad de hacer este mundo mucho más eficiente y especial, sin dudas el salto tecnológico es posible, pero todavía los poderes concentrados económicos están muy ligados con lo tradicional, y su miedo a la vanguardia no condena a todos.
Los gatos son animales que han logrado sobrevivir en este mundo gracias a su cercanía con los seres humanos, esto es realmente algo muy especial, las mascotas tienen hoy un lugar en el mundo gracias a que durante miles de años desarrollaron un comportamiento en función de la actividad de nuestras sociedades. Los gatos tienen la mayor capacidad entre las mascotas de alternar entre una vida del hogar y una vida salvaje.
Sin dudas los gatitos son las criaturas más tiernas del planeta. Estás imágenes lo demuestran, en ellas vemos que la ternura es una de las emociones más bellas de todas.